papeles de subinformación

lunes, 21 de enero de 2013

la invasión de los ladrones de cuerpos



Como en las películas de ciencia ficción, como en la realidad de terror que siempre la supera, en este derrumbe a cámara lenta que estamos viviendo, los reptilianos se han puesto al mando. El "insoportable olor a mierda"  que se ha instalado nos da la pista de cuál es su lugar. Y están de juerga.


Porque baja la prima, pero sube la impunidad. Porque la troika hace su paripé criticando los "excesos" de los recortes. Porque la cleptocracia, indulto a indulto y colocada a cada Rato, quiere conservar y ampliar su poder. Porque, pase lo que pase, con espejismos en forma de brotes verdes o incremento de la confianza, es evidente que lo que se está produciendo detrás de esta crisis-saqueo-estafa mafiosa es un cambio estructural completo en favor de una élite de sociópatas, con el consecuente expolio y desaparición de las escasas garantías sociales de la mayoría alcanzadas con tanto esfuerzo.


Sólo las personas y colectivos que no se resignan, que desobedecen y que no están dispuestos a dar su brazo a torcer siguen en la brecha de la resistencia frente a la dictadura acelerada de un régimen corrupto y en descomposición. Pero también en la defensa de lo común y la ofensiva por un cambio global justo, urgente y más necesario que nunca.

Es cuestión de tiempo, elige tu sitio: persona o mercancía, dignidad o residuo, ser vivo o muerto.


No hay comentarios: