papeles de subinformación

jueves, 21 de marzo de 2013

plan quinquenal con gaseosa



Parece claro que los experimentos, mucho mejor con gaseosa. El fracaso de los burócratas de la EuroEstafa -en esa quedada de amiguetes tan poco democrática en la que se ha convertido el EuroGrupo, cada vez más similar a una reunión del hampa- se desvela con el último, incompetente y transformista chantaje al que se quiere someter al pueblo de Chipre. El plan quinquenal de la crisis sigue dando sus frutos verdes, y demuestra el talante -y el talento- servil al espectro de los mercados, a esta economía zombi que está produciendo un genocidio financiero en toda regla. En su huida hacia adelante, nos roban a la cara, en un atraco a la troika: el juguete capitalista está roto, pero sus testaferros siguen con las chapuzas.


Ayer huían por la ventana de la protesta de los atracados por las preferentes, hoy se ha detenido a treinta personas por ocupar pacíficamente la sede del banco del terror -mientras crece el victimismo de la cleptocracia por el escrache para conseguir el voto favorable a la ILP de la PAH- y mañana no podrá hablarse de corrupción. Censura, represión, estado policial. El recurso del miedo, las migajas del totalitarismo mercantilista y caníbal en su derrumbe.



P.D.: y a pesar de todo ello, eppur si muove (la presión social paraliza un desahucio en Logroño y demuestra que la lucha es el único camino)

No hay comentarios: